[Gvsig_usuarios] Error al actualizar ubicaciones de capas en un proyecto

Rafa García Castillo ragaca en gmail.com
Mar Sep 25 14:22:44 CEST 2012

  Al decir " El problema es cuando se cambia de nombre o de ubicación
alguna capa que tuvieras en el proyecto " lo que quier decir es que "el
problema es cuando se cambia de nombre o de ubicación el archivo en el
disco duro de alguna capa que tuviera en el proyecto."