[Gvsig_usuarios] Duda sobre representar leyenda de una capa raster de pendientes.

Isaac Muedra Ortiz ismueordingo en hotmail.com
Mar Sep 25 18:48:14 CEST 2012

Hola,

He creado una capa raster de pendientes en porcentaje, primero a partir de la capa de curvas de nivel he creado un MDE, a partir del MDE he creado con el comando "pendiente" la capa de pendientes, ahora que tengo la capa raster de pendientes me gustaría poder representar en un plano la pendientes por rangos, por ejemplo un color de 0 al 10%, otro color del 10 al 15%... ¿Como debo hacer esto?

Un saludo y muchas gracias, Isaac