[Gvsig_usuarios] Duda sobre representar leyenda de una capa raster de pendientes.

GVSIG-CONSULTORESAA gvsig en consultoresaa.com
Mar Sep 25 19:03:04 CEST 2012

Hola Isaac.

Aplica el geoalgoritmo Reclasificación de Sextante.

En él puedes agregar las clases que quieras, con sus valores inicial y final
y el nuevo valor o clase designada.

FIRMA CORREOS-2B

De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de Isaac Muedra
Ortiz
Enviado el: martes, 25 de septiembre de 2012 10:48
Para: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Asunto: [Gvsig_usuarios] Duda sobre representar leyenda de una capa raster
de pendientes.

Hola,

He creado una capa raster de pendientes en porcentaje, primero a partir de
la capa de curvas de nivel he creado un MDE, a partir del MDE he creado con
el comando "pendiente" la capa de pendientes, ahora que tengo la capa raster
de pendientes me gustaría poder representar en un plano la pendientes por
rangos, por ejemplo un color de 0 al 10%, otro color del 10 al 15%... ¿Como
debo hacer esto?

Un saludo y muchas gracias, Isaac