[Gvsig_usuarios] gvsig 3d visionado de shp

Jordi Torres jtorresfabra en gmail.com
Vie Sep 28 10:24:56 CEST 2012

Hola sepplucant?

En la extensión 3D para gvSIG 1.x se soportan el número de capas de textura

El 28 de septiembre de 2012 08:35, sepluccant <sepluccant en gmail.com>escribió:

> Hola Nacho,
>
> Lo he comprobado y nada, da igual la capa que cargue en quinto lugar, ya
> que
> es en ese momento cuando me sucede lo que se ve en la imagen y si la
> desmarco se vuelve a ver bien.
>
> Además sucede una cosa curiosa; he probado a unir todas las capas de líneas
> (5 capas) en una sola y lo mismo con las capas de polígonos (10 capas), de
> modo que ahora tengo sólo dos capas: una de líneas y otra de polígonos.
> Ahora tengo la misma información, la relativa a todas las capas, pero sólo
> [...]

Jordi Torres Fabra

gvSIG 3D blog
http://gvsig3d.blogspot.com
Instituto de Automática e Informática Industrial
http://www.ai2.upv.es