[Gvsig_usuarios] RV: Error FLyrRasterSE.java

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mar Abr 2 13:41:03 CEST 2013

Hola José María,

aunque tu sistema tenga varios GB de ram hay un límite de memoria
utilizada por gvSIG. Pégale un vistazo a este post:
http://blog.gvsig.org/2012/08/01/asignacion-de-memoria-a-gvsig/

Puedes probar si no a recortar por trozos y hacerlo así.

Saludos,
   Mario