[Gvsig_usuarios] RV: Error FLyrRasterSE.java

Roncero Heras Jose M (Correo Externo) jm.roncero en ayto-albacete.es
Mar Abr 2 14:24:05 CEST 2013

Mario, gracias por tu respuesta.

Tenía asignados 1408Mb y ante los problemas y la sospecha de que fuese por
la memoria le subí a 2048, aunque conocía la entrada del blog que me indicas
y su recomendación. Tampoco funcionó.

Si he de hacerlo en trozos hay dos cuestiones:
1. ¿Qué tamaño deben tener para que funcione? Si alguien tiene experiencia y
me puede orientar se lo agradecería. Cada hoja del lidar pesa unos 150 Mb.
2. El análisis que se haga a cada trozo, ¿será coherente si se trocean las
cuencas? Cuándo se unan después ¿se completarían las microcuencas
existentes?
Por ejemplo, la acumulación de flujos no tendrá en cuenta los flujos
provenientes de otros trozos adyacentes, eso se compensa luego? O hay que
recalcularlo una vez unidos los trozos?

A estas cuestiones hay que añadir que habrá que repetir todos los cálculos y
procedimientos bastantes veces (para cubrir mi término municipal necesito 8
imágenes lidar). Se podría modelizar? Hay algún tutorial sobre modelización?

Espero que no sean demasiadas cosas a la vez.

Saludos