[Gvsig_usuarios] Tablas alfanumericas Oracle con campo Numeric

antonio.ajah antonio.ajah en gmail.com
Mar Abr 2 20:24:45 CEST 2013

Saludos amigos, Quisiera que me ayuden con un problema que tengo al utilizar
gvSIG.

Tengo una capa vectoriales de los estados de México en Postgresql y por otro
lado la tabla con sus nombres y abrebiaturas en Oracle. Quiero hacer un join
desde gvSIG utilizando el campo id_edo (el comun en ambas tablas) pero lo
puedo realizar debido a que en la tabla de oracle el campo se carga como
flotante (al menos eso parece: 1.0, 2.0, 3.0, ...)

Ya realice la carga de las capas en oracle, esto pensando que fuera problema
por utilizar 2 bases, pero sigo con el mismo problema, al cargar la capa
desde oracle y despues ver tabla de atributos, la columna id_edo se muestra
como tipo entero (1, 2, 3, 4, ...) pero al cargar la misma tabla desde el
gestor de proyectos, el campo se muestra como flotante (1.0, 2.0, 3.0, ...).

Les comento, no puedo hacer modificaciones sobre las tablas existentes de
oracle, ya que se encuentra en uso.

de antemano gracias por sus comentarios.