[Gvsig_usuarios] Tablas alfanumericas Oracle con campo Numeric

Antonio Alvarado Hernandez antonio.ajah en gmail.com
Jue Abr 4 19:07:42 CEST 2013

¿Alguien tiene una sugerencia?, ¿alguien a usado join con tablas
alfanumericas de oracle?

ya probé con el driver ojdbc14 y ojdbc6, tambien cambie el tipo de dato en
la capa de postgis (smallint, integer, bigint, numeric, real y double
precision)

Atentamente
I.S.C. Antonio Alvarado Hernández

Cel:       552 30 32 608