[Gvsig_usuarios] Mapas

Roxana Boglione rboglione en gmail.com
Mie Abr 3 14:05:22 CEST 2013

Buenos Días,
Necesito georeferenciar datos en un mapa e instalé el gvsig y si bien
estuve leyendo algunos instructivos me han surgido dudas. La primera
es que al intentar añadir datos raster y vectoriales, no encuentro
cómo cargar los mapas, en mi caso necesito subir un mapa de Argentina.
Según me aparece en el instructivo, deberían ser archivos con formatos
".tif" o ".shp", que por lo que entiendo deberían estar incluidos al
cargar el gvsig, pero no los tengo. Por las dudas, hago una
aclaración, trabajo bajo windows, ¿no sé si eso tiene que ver?
Perdón si mi pregunta es muy básica, pero es la primera vez que
trabajo con este tipo de programas.
Agradezco la ayuda que me puedan brindar,
Atte,
Rosana.