[Gvsig_usuarios] Mapas

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mie Abr 3 14:23:12 CEST 2013

Hola Rosana,

cuando añades capa, debes seleccionar el driver del tipo de fichero que
deseas cargar (el de Raster incluye todos los formatos de imagen
soportados). Puedes ver un ejemplo en los siguientes vídeos:

http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/tour/videos/vista

Si estás en XP debes instalar el prerrequisito que se indica en
https://gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/official/gvsig-1.11/requisitos-previos
para poder cargar imágenes.

Saludos,
   Mario