[Gvsig_usuarios] Tablas alfanumericas Oracle con campo Numeric

Carlos Meza cali_gis en yahoo.com.ar
Jue Abr 4 20:27:08 CEST 2013

Desconozco por que aparece como flotante algo que esta declarado como entero, pero podes manejarlo desde la base de datos.
Se puede crear una vista (con el join entre las 2 tablas "Create view select tabla1.*, tabla2.* from tabla1 inner join on tabla1.edo = tabla2.edo")

Saludos

Cali

________________________________
 De: Antonio Alvarado Hernandez <antonio.ajah en gmail.com>
Para: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Enviado: jueves, 4 de abril de 2013 14:07
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] Tablas alfanumericas Oracle con campo Numeric

¿Alguien tiene una sugerencia?, ¿alguien a usado join con tablas alfanumericas de oracle?

ya probé con el driver ojdbc14 y ojdbc6, tambien cambie el tipo de dato en la capa de postgis (smallint, integer, bigint, numeric, real y double precision)

Saludos amigos, Quisiera que me ayuden con un problema que tengo al utilizar

Atentamente
I.S.C. Antonio Alvarado Hernández

Cel:       552 30 32 608