[Gvsig_usuarios] WMS problema al cargar

Manuel Manzanares Torres manuel_dela_isla en hotmail.com
Lun Abr 8 21:22:34 CEST 2013

Muchísimas gracias, ya me funciona bien, no me da ningún problema, no sabes lo que me acabas de solucionar.
Muchas gracias nuevamente. Un saludo!

Date: Mon, 8 Apr 2013 20:29:05 +0200
From: nachouve en gmail.com
To: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Subject: Re: [Gvsig_usuarios] WMS problema al cargar

Parece que puede ser un problema conocido con win7 y sistemas de 64bits. Para estos casos, se está encontrando que la versión portable de gvSIG 1.12 va mejor.
Desde aquí la puedes descargar.http://www.gvsig.org/web/plugins/downloads/gvsig-1-12-portable

Por favor, prueba a ver si te funciona mejor (desinstalando la anterior previamente).Un saludo,Nacho V