[Gvsig_usuarios] WMS problema al cargar

Valenty Gonzalez gvalenty en creativa-consultores.com
Lun Abr 8 22:28:00 CEST 2013

Nacho no sé si con precisión si es lo mismo lo que mencionas de la
portable que ejecutar el procedimiento que se indica acá:

http://blog.gvsig.org/2013/02/28/solution-for-gvsig-1-12-problems-in-windows-64bits-operative-systems/

Saludos,
Valenty