[Gvsig_usuarios] Obtener un raster "con valores"

Gabriel Gaona gavg712 en gmail.com
Mie Abr 10 03:56:21 CEST 2013

Hola todos,
Gustavo, tengo una pregunta al respecto de tu explicaci贸n para Germ谩n.
驴Crees que se puede anidar la funci贸n IF() varias veces dentro del mismo
proceso?, es decir si se puede procesar un la funci贸n varias veces como sea
necesario para obtener varios valores de reclasificaci贸n, ej.
IF(PENDIENTE_AT.tif
Band 1<=20,1,IF(PENDIENTE_AT.tif Band 1<=40,2,IF(PENDIENTE_AT.tif Band
1<=60,4,IF(PENDIENTE_AT.tif Band 1<=80,3,4))))

No se si lo expliqu茅 bien, pero la intenci贸n es obtener los siguientes
resultados:

- Pendientes menores o iguales a 20 Reclasificados como 1
- Pendientes mayores a 20 y menores o iguales 40 Reclasificados como 2
- Pendientes mayores a 40 y menores o iguales 60 Reclasificados como 3
- Pendientes mayores a 60 y menores o iguales 80 Reclasificados como 4
- Pendientes mayores a 80 y menores o iguales 100 Reclasificados como 5

Saludos.

Ingenier铆a Ambiental
ECSF - DFG - PREDICT
M贸vil: (+593) 991665888 - (+593) 995264337
gavg712 en gmail.com.
skype: gavg712
Twitter: @gavg712

El 8 de abril de 2013 11:02, GVSIG-CONSULTORESAA
<gvsig en consultoresaa.com>escribi贸: