[Gvsig_usuarios] Obtener un raster "con valores"

Humberto Nel Florez Ramos hnflorezramos en gmail.com
Mie Abr 10 12:32:20 CEST 2013

Buenos dias Gabriel.

Si se puede anidar la función IF  tal y como lo describes.

Saludos

Humberto Nel Florez Ramos
Ing. Catastral y Geodesta
Esp en Medio Ambiente y Geoinformatica