[Gvsig_usuarios] Error heap-space

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mie Abr 10 14:56:40 CEST 2013

Hola Óscar,

en el log no aparece el error, pero por lo que comentas parece que es
tema de memoria. Puedes ver en este enlace cómo subirla:
http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/faqs/parece-que-algunos-procesos-fallan-debido-a-falta-de-memoria-bfque-puedo-hacer/

Por otra parte, parece que estás ejecutando gvSIG con Java 1.7. Con esta
máquina java se han detectado algunos problemas, y puede que esté
relacionado. Aquí puedes ver las instrucciones para instalar un
complemento con el que se ejecutará gvSIG con una 1.6 de 32 bits:
http://blog.gvsig.org/2013/02/28/solution-for-gvsig-1-12-problems-in-windows-64bits-operative-systems/

Saludos,
    Mario