[Gvsig_usuarios] Error heap-space

alfredo ricardo zeledón noguera alfredozeledon en gmail.com
Mie Abr 10 22:40:58 CEST 2013

buenas tardes Mario

no soy conocedor de Java ni mucho menos

hace unos días hice la consulta del porque no trabaja la 3D y, después de
especular te lanzo la pregunta si tienes a bien contestar, si hay relación
entre la asignación de memoria y la que consume la extensión

tengo una máquina aceptable (4GB Ram, 2Gb video, AMD de 6 núcleos) pero no
puedo emplear el 3D (aparece una figura plana)

por otro lado y bajo estas características ¿puedo aumentar la memoria
variando ambas memorias en el GVSIG.ini y el *sh?

gracias por la ayuda que puedas brindarme

El 10 de abril de 2013 06:56, Mario Carrera <mcarrera en gvsig.com> escribió:

> Hola Óscar,
>
> en el log no aparece el error, pero por lo que comentas parece que es
> tema de memoria. Puedes ver en este enlace cómo subirla:
>
> http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/faqs/parece-que-algunos-procesos-fallan-debido-a-falta-de-memoria-bfque-puedo-hacer/
>
> Por otra parte, parece que estás ejecutando gvSIG con Java 1.7. Con esta
> máquina java se han detectado algunos problemas, y puede que esté
> relacionado. Aquí puedes ver las instrucciones para instalar un
> complemento con el que se ejecutará gvSIG con una 1.6 de 32 bits:

> [...]

- ... pero Sr. Hunter el mundo es así!
- No mi Querido Amigo, el mundo no es así... Nosotros lo hemos hecho así!