[Gvsig_usuarios] gvSIG/Android

Juan Manuel Pérez Furió perez_juafur en gva.es
Lun Abr 15 12:45:27 CEST 2013

Hol@:

Soy usuario del gvSIG Desktop desde hace mucho tiempo.

Pero he intentado varias veces, sin éxito, instalar en movil con sistema Android 4.2.2. el gvSIG mini.

Os agradecería que me indicarais desde lo más básico, desde el pricipio de los tiempos,  para poder instalarme y hacer que funcione dicho programa. En todo caso, si podeis aconsejarme alguna otra aplicación para Android también os lo agradecería siempre que sea compatible con gvSIG.

Lo fundamental es, en estos momentos, poder usar la aplicación sin consumo de datos. Es decir, cargaré previamente en mi tarjeta del móvil los mapas y capas para trabajar offline.

Un saludo

Juan Manuel Pérez Furió