[Gvsig_usuarios] gvSIG/Android

Blanca Agudiak b_agudiak en yahoo.com.ar
Mar Abr 16 11:23:05 CEST 2013

Hola Juan Manuel:
He descargado e instalado gvSIG mini desde Google Play ( con Android 2.2) desde el teléfono móvil y me ha funcionado, quizás te sea útil!
Blanca

________________________________
 De: Juan Manuel Pérez Furió <perez_juafur en gva.es>
Para: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Enviado: lunes, 15 de abril de 2013 7:45
Asunto: [Gvsig_usuarios] gvSIG/Android

Hol@:

Soy usuario del gvSIG Desktop desde hace mucho
tiempo.

Pero he intentado varias veces, sin éxito, instalar
en movil con sistema Android 4.2.2. el gvSIG mini.

Os agradecería que me indicarais desde lo más
básico, desde el pricipio de los tiempos,  para poder instalarme y hacer
que funcione dicho programa. En todo caso, si podeis aconsejarme alguna otra
aplicación para Android también os lo agradecería siempre que sea compatible con
gvSIG.

Lo fundamental es, en estos momentos, poder usar la
aplicación sin consumo de datos. Es decir, cargaré previamente en mi tarjeta del
móvil los mapas y capas para trabajar offline.

Un saludo

Juan Manuel Pérez
Furió