[Gvsig_usuarios] imposible insertar vista en mapa

Andrés Ocaña Carretón andresocaac en yahoo.es
Mar Abr 16 10:17:46 CEST 2013

¡Buenos dias!

Les comento mi problema a  ver si alguien me puede ayudar. Tengo instalada la version 1.12 en mi ordenador con sistema operativo Windows XP. Hasta hoy ha funcionado sin problemas, pero de repente hoy he intentado insertar una vista en un mapa y tras pinchar para arrastrar, sin concluir me salta el menu y no me permite completar el proceso.

No comprendo el error. La unica novedad respecto a dias anteriores es que hoy he instalado una actualizacion de flash player, pero no creo que este pueda ser el problema.

Espero su ayuda.

Gracias

Un saludo

Andres Ocaña Carreton