[Gvsig_usuarios] imposible insertar vista en mapa

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mar Abr 16 10:23:54 CEST 2013

Hola Andrés,

no sé si puede estar relacionado lo que comentas del Flash Player, pero
ese error suele salir por temas de la tarjeta gráfica. Se puede corregir
según se indica aquí:
http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/faqs/no-puedo-crear-mapas-cuando-intento-insertar-un-elemento-el-mapa-desaparece-bfque-esta-pasando-windows/

Saludos,
   Mario