[Gvsig_usuarios] Descarga de archivos GPX

Mora Cabello de Alba, Amparo amora en oapn.es
Mar Abr 16 11:14:08 CEST 2013

Buenos días a todos, conseguí visualizar un archivo GPX descargado de un GPS Garmin en gvSIG. Pero tengo un problema. Aunque las coordenadas que visualizo en el GPS son las UTM proyectadas en European Datum 1950 Zona 30 N, en el archivo GPX aunque dice en propiedades del archivo que tiene esa proyección, en realidad me salen coordenadas geográficas (latitud, longitud) y no sé cómo transformarlas a mi sistema de proyección. ¿Alguien me puede dar un poco de luz? Gracias

[cid:image001.jpg en 01CE3A93.830094E0]