[Gvsig_usuarios] gvSIG/Android (Blanca Agudiak)

Juan Manuel Pérez Furió perez_juafur en gva.es
Mar Abr 16 12:11:40 CEST 2013

Hola Blanca llevo intentandolo con gvSIG mini (Google Play) desde hace mucho
tiempo y no hay manera. Gcs.

Esa es mi idea, intentar manejar el gvSIG mini. De ahí mi mensaje en este
foro, ya que no he sido capaz de hacerlo funcionar.

Un saludo

Juan Manuel Pérez Furió

----- Original Message -----
From: <gvsig_usuarios-request en listserv.gva.es>
To: <gvsig_usuarios en listserv.gva.es>
Sent: Tuesday, April 16, 2013 12:00 PM
Subject: Resumen de gvSIG_usuarios, Vol 103, Envío 14

Envie los mensajes para la lista gvSIG_usuarios a
gvsig_usuarios en listserv.gva.es

Para subscribirse o anular su subscripción a través de WEB

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
gvsig_usuarios-request en listserv.gva.es

gvsig_usuarios-owner en listserv.gva.es

"Re: Contents of gvSIG_usuarios digest...". Ademas, por favor, incluya
en la respuesta solo aquellas partes del mensaje a las que esta
respondiendo.

Asuntos del día:

   1. Curso Online gvSIG con Cartografía Catastral
      (Bas Vivancos, Cesareo)
   2. lidar (Andres Fernández Vilar)
   3. gvSIG/Android (Juan Manuel Pérez Furió)
   4. Re: ERROR CONSTANTE EN GVSIG
      (GONZALEZ DE CHAVARRI MIRANDA, Alberto)
   5. Nueva versión gvSIG 2.0 final disponible (gvSIG News Office)
   6. Re: lidar (sergioayl)
   7. Re: lidar (oscar alberto herna´ndez hernández)
   8. Re: Error no capturado por el usuario (Mario Carrera)
   9. Re: ERROR CONSTANTE EN GVSIG (Mario Carrera)
  10. Re: Error FLyrRasterSE.java (Mario Carrera)
  11. Mais um tutorial sobre Calculadora de Campos (Eliazer Kosciuk)
  12. Re: Mais um tutorial sobre Calculadora de Campos
      (Alejandro Chamizo de Castro)
  13. Re: Mais um tutorial sobre Calculadora de Campos (Eliazer Kosciuk)
  14. Re: Mais um tutorial sobre Calculadora de Campos (Eliazer Kosciuk)
  15. Re: Error FLyrRasterSE.java
      (Roncero Heras Jose M (Correo Externo))
  16. Re: ERROR CONSTANTE EN GVSIG
      (GONZALEZ DE CHAVARRI MIRANDA, Alberto)
  17. imposible insertar vista en mapa (Andrés Ocaña Carretón)
  18. Re: Error FLyrRasterSE.java (Mario Carrera)
  19. Re: imposible insertar vista en mapa (Mario Carrera)
  20. Re: ERROR CONSTANTE EN GVSIG
      (GONZALEZ DE CHAVARRI MIRANDA, Alberto)
  21. Re: Fallo ejecutar algoritmos de Sextante (Mario Carrera)
  22. Descarga de archivos GPX (Mora Cabello de Alba, Amparo)
  23. Re: gvSIG/Android (Blanca Agudiak)

Message: 23