[Gvsig_usuarios] Fallo ejecutar algoritmos de Sextante

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mar Abr 16 16:09:11 CEST 2013

Hola Alejandro,

¿es posible que estés ejecutando gvSIG con una máquina Java 1.7? En ese
caso instálate el siguiente complemento, que te instalará una 1.6 para
gvSIG:
http://blog.gvsig.org/2013/02/28/solution-for-gvsig-1-12-problems-in-windows-64bits-operative-systems/

Saludos,
   Mario