[Gvsig_usuarios] Fallo ejecutar algoritmos de Sextante

Alejandro Chamizo de Castro alechamizo en gmail.com
Mar Abr 16 16:29:54 CEST 2013

En efecto, Mario tenías rezón, Esta máquina tiene java 1.7.

Estoy descargandome del administrador de complementos JRE 32 bits for
windows pero parece que se ha quedado bloqueado. Lleva un buen rato así, al
igual que me ocurría al querer instalar otros componentes.

[image: Imágenes integradas 1]