[Gvsig_usuarios] gvSIG/Android

Carlos Sánchez Periñán csanchez en prodevelop.es
Mie Abr 17 12:51:17 CEST 2013

Hola,

Por el momento no hay una versión en el android market para android 4.
La existente es para la versión mas generalizada de momento la 2.x
Si que hay versiones en desarrollo pero que como no se han podido
probar, no se han subido al market. Esperemos que en breve se pueda
aprovechar el trabajo que hay en el svn para desarrolladores por los
usuarios, para eso hace falta recursos dedicados a ello, veremos si es
posible con el GSOC 2013 por ejemplo.

Saludos.

Carlos Sánchez Periñán
GIS Senior Developer