[Gvsig_usuarios] error al añadir capa WMS solucionado

kike jordi kikejordi en infovia.com.ar
Mie Abr 17 18:47:44 CEST 2013

tengo instalado gvSIG version 1.12.0 final (build 1417) sobre Ubuntu 12.04
64 bits

al tratar de añadir una capa desde: añadir capa, seleccion pestaña
WMS,servidor: http://ovc.catastro.meh.es/Cartografia/WMS/ServidorWMS.aspx,
casilla verificacion REFRESCAR CACHE activada
se conecta al servidor sin problema, establezco que solo la capa CATASTRO ,
estilo: default y formato image/jpeg y SRS EPSG:4326 me tira el siguiente
error:
gvSIG ha tenido un problema inesperado. El proceso en marcha ha fallado. El
mensaje de error es:

Error grave de la aplicación. Es conveniente que salgas de la aplicación.

UnsatisfiedLinkError:
/home/kike/gvSIG-desktop/gvSIG-desktop-1.12.0/native/libcrsjniproj.so.0.1....
(177 more)

Si este mensaje no le ayuda a evitar el problema, es recomendable -cuando
termine esta sesión de trabajo- enviar al equipo de gvSIG el archivo .log
que se encuentra en::

/home/kike/gvsig/gvSIG.log

***************************************************************************************

despues de mucho googlear, estoy mas confundido que al principio, no se si
es problema de instalacion, de incompatibilidad de 64/32 bits o me falta
algun complemento

si a alguien se le ocurre algo agradecere me lo haga saber

gracias

Por s i a alguien le sirve:

mirando como instalar la nueva version de gvSIG en el sitio oficial vi,
algo que no habia visto antes, que especifica que en las arquitecturas de
64 bits hay que ejecutar la aplicacion con la jvm de 32bits, por lo que
instale la jvm de 32 bits y altere el scrip de inicio de gvSig dandole la
ruta de acceso a la jvm 32 y funciono la bajada de la capa WMS, espero le
sirva a alguien mas

gracias

kike