[Gvsig_usuarios] gvSIG 2.0 no me reconoce capas vectoriales ni de eventos

Pastor Gómez pastor.r.gomez en gmail.com
Mie Abr 17 23:22:55 CEST 2013

Estimados rederos. Acabo de instalar gvSIG 2.0 sobre Windows de 32 bits. Y
tengo los siguientes problemas:

1.- Una capa vectorial de los límites de mi país no puedo cargarlo, porque
al parecer no incluye un archivo dbf. Lo extraño es que en las versiones
anteriores de gvSIG las reconocía sin ningún problema.

2.- He abierto otra capa de límites internacionales que si incluía un
archivo dbf, y todo parecía ir bien... todo hasta que intenté cargar una
capa de eventos. Resulta que en el toc puedo abrir la base de datos, pero
al intentar cargarlo en la vista, no he podido encontrar por ningún lado el
botoncito de cargar capa de evento... y miren que ya llevo horas intentando
resolver el asunto, incluso buscando por internet, pero en la página
oficial de gvSIG todavía no hay un manual que me aclare cómo cargar la capa
de eventos en una vista.

Dado que las capas vectoriales tratan el mismo tema, el no poder usar las
que no incluyen el archivo dbf me da prácticamente igual, pero el no poder
cargar en la vista las capas de eventos, eso si que no me da tan igual...

¿Alguien me podría ayudar a resolver por lo menos el segundo punto?

Gracias por adelantado.

--

WebRep
Overall rating