[Gvsig_usuarios] Error carga de capa

Sebastián Verdeccchia sverdecchia en efn.uncor.edu
Vie Abr 19 14:40:08 CEST 2013

Hola, les quería hacer una pregunta antes de volverme loco!... Tengo un
problema con la carga de archivos cvs. El problema es que guardo el
proyecto (con tablas de datos cargadas) y cuando quiero ingresar nuevamente
me dice: "Fallo accediendo a las capas. Las siguientes capas van a ser
eliminadas del proyecto: Archivo.csv" por lo que pierdo la información de
la tabla, y tengo que cargarla nuevamente...
Probé con un conversor de archivos pasando Archivo.csv a Archivo.dbf y me
sale lo mismo al querer abrir el proyecto guardado solo que dice "Fallo
accediendo a las capas. Las siguientes capas van a ser eliminadas del
proyecto: Archivo.dbf"
Agradecería si me pueden ayudar.
Muchas gracias!

Saludos