[Gvsig_usuarios] error Sextante gvsig 1.11 w7

Alejandro Chamizo de Castro alechamizo en gmail.com
Lun Abr 22 16:08:28 CEST 2013

Buenos días Francisco,

Eres un crack!!!
Llevaba días peleandome con SO, con JAVA, con Versiones de SEXTANTE.....has
dado en el clavo. He borrado el historico del Sextante en Usuario y parece
que todo vuelve a la normalidas.

Muchas gracias