[Gvsig_usuarios] error Sextante gvsig 1.11 w7

Francisco Puga fpuga en cartolab.es
Lun Abr 22 19:45:04 CEST 2013

Me alegro de que te funcionara :)

Me olvidé de decirtelo, pero si aún tienes el archivo que borraste en
la papelera y me lo mandas puedo tratar de identificar el problema
para ver si se puede arreglar.

Saludos.