[Gvsig_usuarios] histograma completo y de datos visualizados

Nacho Brodin ibrodin en prodevelop.es
Mar Abr 23 08:13:47 CEST 2013

Hola,
Lo que comentas no es normal que ocurra. Te recomiendo que te descargues
la versión 2.0 para usar esta herramienta y pruebes con ella. Hay un
error conocido aquí que se solucionó en esta versión. Está el checkbox
RGB, que supongo que conoces para que te muestre los valores RGB o cotas.

Por otro lado, para obtener la tabla de valores del ráster es posible
que puedas con algún algoritmo de Sextante. A ver si alguien con más
conocimiento de los que hay nos ilumina, pero la herramienta de
histograma solo te devuelve la tabla con valores RGB.

Saludos,

Nacho Brodin
Equipo de desarrollo de gvSIG
Prodevelop.SL