[Gvsig_usuarios] histograma completo y de datos visualizados

Beatriz Guimarey Fernández beaguim en yahoo.es
Mar Abr 23 15:42:22 CEST 2013

Gracias chicos por vuestra ayuda,
He instalado la versión 2.0 de gvSIG. He repetido el histograma pero ahora solo me da opción de ver el histograma "Completo" de todos los datos y el check de RGB no funciona. En este caso en abscisas siempre se me muestran los valores de cota, independientemente de si la casilla de RGB está o no activada.

A lo mejor igual es un problema con windows. No lo sé. Ayer los histogramas los hice sobre windows vista y siete y el comportamiento era igual en ambos. Hoy con la versión 2.0 estuve trabajando en windows siete, pero tampoco fue rodado.

Lo que sí me ha sido de gran ayuda es la herramienta de "estadísticas de clases en sextante", con la que ya me puedo construir el histograma a medida y hacer análisis de datos. Solo había probado la de "Estadísticas" de las herramientas básicas para raster

un saludo