[Gvsig_usuarios] histograma completo y de datos visualizados

Nacho Brodin ibrodin en prodevelop.es
Mar Abr 23 17:45:30 CEST 2013

Hola,
Seguramente solo te muestra el completo porque cargaste la capa de forma
tileada. Esto lo pregunta al cargar la capa. Puedes decirle que no y
probar si te aparecen las dos opciones. Cuando selecciones el
"completo", si es un MDT el check de RGB no funcionará ya que esto es
relativo a la visualización y no a los datos. El problema es que si
generas luego la tabla parece que los valores del dato no son correctos.
Para eso puedes usar Sextante como te han comentado.

Saludos,

Nacho Brodin
Equipo de desarrollo de gvSIG
Prodevelop.SL