[Gvsig_usuarios] Error al crear un CRS de usuario

Ólger Irola Calderón olgeri en hotmail.com
Mie Abr 24 15:44:53 CEST 2013

Rube eso se resuelve ejecutando GvSIG en como de administrador.

Ólger Irola Calderón
Hola a todos...

Quería saber qué está fallando en mi GvSIG al crear un CRS de usuario con los parámetros del nuevo sistema de proyección para Costa Rica CRTM05, que utiliza el datum wgs84. Estamos tratando de implantar GvSIG con fines docentes en Costa Rica pero hay un problema con los CRS de usuario; concretamente no me permite finalizar la creación del CRS porque me sale una ventana de "Error al crear la BBDD".

Saludos
Rubén