[Gvsig_usuarios] Error al crear un CRS de usuario

alfredo ricardo zeledón noguera alfredozeledon en gmail.com
Vie Abr 26 15:43:16 CEST 2013

buen día Rubén

como te dijo Olger y si estas empleando empleando Win 7 o superior debes
darle derechos de administrador (click derecho seguridad, etc) a la carpeta
y te recomiendo que se los des a todo la carpeta Gvsig

si estas empleando Ubuntu o plataforma libre, dentro de la carpeta copia el
script correspondiente dentro de la carpeta de crs

en el caso de la Muni de Coronado, empleamos los parámetros que te envío