[Gvsig_usuarios] consulta proyecto con catastro.

lolailo d shroomeater en gmail.com
Jue Abr 25 09:14:11 CEST 2013

Hola German,

Me parece muy interesante, me gustaria ayudarte y colaborar para tratar de
hacerlo en mi ayuntamiento.

Supongo que dispondras del documento de catastro donde describe el formato
SHP, que supongo del que dispones.

Te lo adjunto.

Un saludo