[Gvsig_usuarios] Problemas con la edición de áreas

Sergio Alvarez Sanchis sergio.alvarez en vaersa.org
Jue Abr 25 13:59:39 CEST 2013

Saludos, este es mi primer post, y necesito ayuda para seguir.... Trabajo diariamente con el GVSIG, y de unos días a esta parte, no funciona poner una capa de shape vectorial en la pantalla y editar los puntos de los polígonos. Cuando lo edito, el punto no se mueve con precisión, sino que se desplaza cientos de metros  con saltos tan bruscos que es imposible trabaja, es como si fuera moviendose a coordenadas sin decimales. Además partir geometrías ya no parte geometrías, antes salia una línea que unía el primer punto de mi selección con los otros puntos y me dejaba partirla, ahora me es imposible hacerlo. Cuando muevo el cursor por dentro de la pantalla de trabajo desaparece la flecha, y cuando he intentado crear una nueva área, no se marcan los puntos con lo cual no puedo acabar (ni empezar el polígono). Desde el departamento de informática me lo han instalado la versión 1.10 y 1.11 varias veces, hemos metido una actualización de java , pero es infructuoso. No funciona crear un mapa ya que no puedo abrir una ventana en el papel tapiz. No funciona. Estoy parado, que puedo hacer?, alguna pista para salir del atolladero?.  Gracias por vuestra atención.
Mi configuración es la siguiente:

Windows 7 Enterprise (Service Pack 1)
Procesador Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E6750 @2.66GHz 2.67 GHz
Memoria Ram 4,00 (2'98 GB utilizable)
Sistema operativo de 32 bits

Gracias.

Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal VAERSA como responsable del fichero, le informa que los datos de carácter personal que usted nos suministre por correo electrónico serán incorporados en los ficheros de la empresa y podrán tratarse de forma automatizada. La finalidad del tratamiento será la de prestarle un correcto servicio, el mantenimiento de la relación contractual establecida y, en su caso, envío de información administrativa, técnica, organizativa y/o comercial acerca de nuestros productos y servicios.

Usted como titular de sus datos puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a la empresa en Mariano Cuber nº 17, Valencia o bien enviando un email a la siguiente dirección: vaersa en vaersa.com

Asimismo, le informamos que respecto a las comunicaciones comerciales que le podamos enviar por medios electrónicos, usted podrá en cualquier momento revocar su consentimiento notificándonos simplemente su intención a través de las direcciones arriba indicadas.