[Gvsig_usuarios] Problemas con la edición de áreas

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Jue Abr 25 14:10:31 CEST 2013

Hola Sergio,

sobre el tema de la edición, tiene pinta de ser porque tendrás activada
la opción de que te ajuste a la rejilla.

Posiblemente lo de partir geometrías sea porque va a puntos externos a
la geometría, que vaya a los puntos de la rejilla.

Hay dos opciones de activarla:
- Teniendo la capa en edición, entras con el botón derecho sore la capa
en "Propiedades de edición" y en la opción Edición--Rejilla puedes
activarla y mostrarla.
- Otra opción es: dándole a F7 la muestras, y a F9 la activas.

Si la desactivas te funcionará bien de nuevo.

Respecto al error en el mapa, puede ser el siguiente error:

http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/faqs/no-puedo-crear-mapas-cuando-intento-insertar-un-elemento-el-mapa-desaparece-bfque-esta-pasando-windows/

Es posible que esté relacionado con lo del cursor de la vista que comentas.

Un saludo,
    Mario