[Gvsig_usuarios] Problemas con la edición de áreas

Sergio Alvarez Sanchis sergio.alvarez en vaersa.org
Jue Abr 25 14:14:56 CEST 2013

Gracias por la rapidez extrema de la respuesta, muy amables por los consejos. Saludos.
De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es [gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] en nombre de Mario Carrera [mcarrera en gvsig.com]
Enviado el: jueves, 25 de abril de 2013 14:10
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] Problemas con la edición de áreas

Hola Sergio,

sobre el tema de la edición, tiene pinta de ser porque tendrás activada
la opción de que te ajuste a la rejilla.

Posiblemente lo de partir geometrías sea porque va a puntos externos a
la geometría, que vaya a los puntos de la rejilla.

Hay dos opciones de activarla:
- Teniendo la capa en edición, entras con el botón derecho sore la capa
en "Propiedades de edición" y en la opción Edición--Rejilla puedes
activarla y mostrarla.
- Otra opción es: dándole a F7 la muestras, y a F9 la activas.

Si la desactivas te funcionará bien de nuevo.

Respecto al error en el mapa, puede ser el siguiente error:

http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/faqs/no-puedo-crear-mapas-cuando-intento-insertar-un-elemento-el-mapa-desaparece-bfque-esta-pasando-windows/

Es posible que esté relacionado con lo del cursor de la vista que comentas.

Un saludo,
    Mario