[Gvsig_usuarios] realcionar geometría

Antonio Alvarado Hernandez antonio.ajah en gmail.com
Jue Abr 25 19:07:13 CEST 2013

Hola Germán.

gvSIG tiene herramientas de union/ enlace para hacer lo que pretendes, cada
tabla debe tener un campo en común.

pero por lo que entiendo tu necesitas es hacerlo con mas de 2, en este
momento no se si sea posible, yo optaría por  crear vistas desde la base de
datos.

Saludos.

Atentamente
I.S.C. Antonio Alvarado Hernández