[Gvsig_usuarios] realcionar geometría

germán alvarezg1983 en gmail.com
Vie Abr 26 17:25:15 CEST 2013

Lo he conseguido mediante un enlace espacial. Lo cual por una parte está
bioen, pero por otra me lleva a otra puerta:
Creo dos polígonos con campo común referencia (36042a11100022/36042a11100033
respectivamente) y el nombre de cada uno en un segundo campo
Creo un csv con dos campos referencia (36042a11100022/36042a11100033) y en
el segundo campo ejemplifiqué los seis últimos dígitos de una referencia
catastral a modo de ejemplo, seis elementos refª a y seis elementos refª b.
Así en el segundo campo se cubren las celdas 0001ab...
Subo un pantallazo del ejemplo para que lo veáis.

hago un enlace espacial y funciona.

El problema viene cuando intento hacer un filtro sobre la segunda columna
del csv que me da error. Si lo hago sobre el campo referencia no hay
problema.
¿Se pueden hacer filtros sobre campos de tablas enlazadas a una tabla de
atributos de un shp?

o que pretendo es lo siguiente... cada referencia es un edificio, cada
término catastral un piso del edificio. Habría columnas con propietarios,
recibos de contribución etc.
Pongamos por caso que quiero seleccionar de un supuesto campo de una tabla
enlazada todos los que no pagasen un determinado recibo. ¿Se podría?

Saludos ejemplo.jpg
<http://osgeo-org.1560.x6.nabble.com/file/n5049929/ejemplo.jpg>