[Gvsig_usuarios] unión de shapes

Sergio Acosta y Lara sacosta en dntopografia.gub.uy
Vie Abr 26 17:01:25 CEST 2013

Hola. Al hacer la unión entre 2 shapes (desde el Gestor de geoprocesos, Análisis, Solape, Unión) que tienen los mismos campos, me sucede lo siguiente:
- la tabla del shape resultante repite los campos: las filas es la suma de las filas de cada shape (es lo que se espera), y las columnas también, sólo que las primeras están llenas y las últimas, vacías
- cuando quiero borrar las columnas (campos) duplicadas que están vacías, me borra las llenas, independientemente de cuál seleccione (en Tabla, Modificar estructura de tabla)
¿Es esto un bug?
Trabajo con la 1.12, en Windows de 64 bits
Gracias de antemano y saludos,
Sergio