[Gvsig_usuarios] unión de shapes

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Lun Abr 29 10:32:44 CEST 2013

Hola Sergio,

en la unión, la nueva capa se crea con los campos de la primera más los
de la segunda (normalmente es una matriz diagonal, con los primeros
campos con los valores de la primera capa primero y los demás con el
valor "0", y los últimos al revés), y si se llaman igual en las dos
capas es cuando habrá conflicto.

En ese caso te recomendaría utilizar el geoproceso "Juntar", donde
eliges la capa cuyos campos quieres que vayan a la nueva capa (que daría
igual al ser los mismos). Creo que es el resultado que quieres.

Un saludo,
   Mario