[Gvsig_usuarios] Problemas al abrir Gvsig

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Lun Abr 29 10:40:08 CEST 2013

Hola,

parece que puede estar relacionado con este error que se comentó hace un
tiempo en gvSIG 1.11:
http://comments.gmane.org/gmane.comp.gis.gvsig.user.es/16818

En gvSIG 1.12 en cambio no hay versión con prerrequisitos porque si
detecta que no es la máquina correcta se conecta a internet para
descargarla e instalarla. Si no estás conectado en el momento de la
instalación, en la tabla de descargas, en la columna de "Notas" se
explica como instalar la máquina Java manualmente.

Saludos,
      Mario