[Gvsig_usuarios] Problemas al abrir Gvsig

Manuel Castro cp.manuel en gmail.com
Lun Abr 29 22:09:12 CEST 2013

Muchas Gracias Mario me resulto de gran ayuda, ya resolvi el problema y me
abrio el proyecto tal y como estaba cuando lo guarde la ultima vez.

El 29 de abril de 2013 02:40, Mario Carrera <mcarrera en gvsig.com> escribió:

> Hola,
>
> parece que puede estar relacionado con este error que se comentó hace un
> tiempo en gvSIG 1.11:
> http://comments.gmane.org/gmane.comp.gis.gvsig.user.es/16818
>
> En gvSIG 1.12 en cambio no hay versión con prerrequisitos porque si
> detecta que no es la máquina correcta se conecta a internet para
> descargarla e instalarla. Si no estás conectado en el momento de la
> instalación, en la tabla de descargas, en la columna de "Notas" se
> explica como instalar la máquina Java manualmente.
>
> Saludos,
> [...]

Manuel Castro Prado.
www.sigwebcr.co.cc
San José, Costa Rica.