[Gvsig_usuarios] Error cargar shapes en gvSIG 2.0

Raquel Ant髇 raquel.anton.revuelta en gmail.com
Lun Abr 29 11:02:32 CEST 2013

Buenas Joaqu铆n,

驴Sabes si existe alg煤n problema al tener dos versiones instaladas de gvSIG,
si una de ellas es la versi贸n 2.0?

He le铆do por ah铆 que se pod铆a hacer modificando una carpeta en Usuarios,
pero creo que en la versi贸n 2.0 no se crea tal carpeta, con lo que entiendo
que no deber铆an existir incompatibilidades 驴no?

隆Muchas gracias por todo!

El 29 de abril de 2013 10:55, Joaquin del Cerro
<jjdelcerro.gvsig en gmail.com>escribi贸: