[Gvsig_usuarios] Error cargar shapes en gvSIG 2.0

Joaquin del Cerro jjdelcerro.gvsig en gmail.com
Lun Abr 29 19:07:50 CEST 2013

El 29/04/13 11:02, Raquel Antón escribió:
> Buenas Joaquín,
>
> ¿Sabes si existe algún problema al tener dos versiones instaladas de gvSIG,
> si una de ellas es la versión 2.0?
>
> He leído por ahí que se podía hacer modificando una carpeta en Usuarios,
> pero creo que en la versión 2.0 no se crea tal carpeta, con lo que entiendo
> que no deberían existir incompatibilidades ¿no?

Hola,
hemos intentado que puedan convivir sin problemas instalaciones de la 1.x
y la 2.X, y hasta donde hemos probado no deberias tener problemas por eso.

Un saludo
Joaquin