[Gvsig_usuarios] Problema al cargar capa en gvSIG 2.0 (geometría múltiple)

Raquel Antón raquel.anton.revuelta en gmail.com
Lun Abr 29 11:42:52 CEST 2013

Cuando cargo un shape de tipo línea en gvSIG 2.0 (creado con una versión
anterior de gvSIG) se me carga con geometría múltiple (sale en el ToC la
simbología de punto, línea y polígono) y no puedo visualizar la capa.

No me sale ningún mensaje de error, así que no puedo saber a que es debido.

He probado con varias capas.

¡Muchas gracias!