[Gvsig_usuarios] Problema curioso con gvSIG 2.0

Jose Manuel Mora Fallas josemorafallas en gmail.com
Mar Ago 6 08:05:36 CEST 2013

Buenas tengo un problema curioso con gvSIG 2.0, estoy tratando de crear un
crs de usuario utilizando esta cadena wkt:
"+proj=tmerc+lat_0=0+lon_0=-84+k=0.9999+x_0=500000+y_0=0+ellps=WGS84+towgs84=0",
las comillas son parte de la cadena; el punto es que en las versiones
anteriores a la 2.0 elijo la opción crear crms de usuario a partir de una
cadena wkt y la pego, luego finalizar y listo, funciona perfecto, pero en
la versión 2.0 aparece un error indicando que la cadena no es válida.

Igual lo soluciono creando la cadena paso por paso, pero me gustaría saber
el porqué de ese error, gracias.